
Cada vez falta menos para reencontrarnos y disfrutar de dos noches con grandes espectáculos sobre el escenario.
26 y 27 de septiembre
Predio Ex Ferrocarril
Entrada libre y gratuita
26 y 27 de septiembre
Predio Ex Ferrocarril
Entrada libre y gratuita

microfonoViale Acompañando acciones para el cuidado de la salud mental🙌
Ayer por la mañana acompañamos a la Directora del Hospital Castilla Mira, Dra. Andrea Schmunck, y a todo el equipo de profesionales y trabajadores de la institución en una jornada dedicada a la concientización y promoción de la salud mental.
Este tipo de espacios resultan fundamentales para reflexionar sobre la importancia del bienestar emocional, fortalecer las redes de acompañamiento y promover una mirada integral de la salud, poniendo en el centro a las personas y sus necesidades.
Felicitamos al Hospital Castilla Mira por impulsar estas iniciativas que contribuyen a generar una comunidad más informada, empática y comprometida con el cuidado de la salud mental



