
Viale : 40 millones de pesos invirtió el municipio en la obra de refacción integral de los sanitarios del Polideportivo
microfono
MUNICIPALES08 de junio de 2026Con gran satisfacción, queremos compartir con todos los vecinos que los nuevos sanitarios del Polideportivo Municipal ya se encuentran habilitados y a disposición de quienes diariamente disfrutan de este importante espacio público.


























