Viale: Acompañando el crecimiento de nuestras empresas locales
El intendente Carlos Weiss mantuvo una reunión con el empresario Ricardo Nani para dialogar sobre la situación actual de La Blanquita SRL. Durante el encuentro, abordaron el presente productivo de la empresa y los planes de expansión que tiene en mente.
Se intercambiaron ideas sobre los desafíos del sector, las oportunidades de desarrollo y la importancia de fortalecer el tejido productivo local. El objetivo es generar más inversión, empleo y valor agregado para la comunidad.
Desde el municipio, se reafirmó el compromiso de apoyar a quienes invierten y trabajan por el desarrollo de Viale, impulsando el crecimiento de la ciudad.
La Red 127 y 12 reunió a productores, técnicos e instituciones para analizar la normativa vigente sobre la habilitación de establecimientos dedicados a la producción de huevos de gallinas libres.
Para facilitar el acceso a trámites, programas, instrumentos e incentivos de la Administración Pública Nacional a empresarios y emprendedores, Entre Ríos es la primera provincia en firmar un convenio marco de colaboración con la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación.
Mantuvimos una reunión con el empresario local Osvaldo Pusch, quien desarrolla su actividad en nuestro Parque Industrial, donde dialogamos sobre el presente y las perspectivas de crecimiento de su empresa
El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, firmaron este jueves en Casa de Gobierno un acuerdo en el marco del Régimen de Extinción de Obligaciones Recíprocas (REOR), una herramienta destinada a compensar y regularizar deudas y acreencias entre el Estado nacional y las provincias.