Viale: jóvenes lanzaron el primer stream de derecha entrerriano
Este martes comenzó el primer stream de derecha de la provincia, según informó un comunicado de prensa.
“Es un espacio para hablar sobre la actualidad del país y con teléfonos abiertos para que la gente pueda expresarse todos los días, de 15 a 17 horas. Participan conductores de los departamentos Paraná, Nogoyá y Diamante. Los lunes y miércoles estarán al aire jóvenes de nuestra zona”, señalaron.
“¿Quiénes somos? Somos Las Fuerzas del Cielo; somos parte de La Libertad Avanza y damos la batalla cultural que el país necesita en las redes sociales, en las calles y donde nos quieran escuchar”, agregaron.
Por su parte, Mateo Giecpo de la Libertad Avanza de nuestra ciudad expresó:
“Hay que animarse, y me parece genial que nos comprometamos, estemos en movimiento y defendamos una postura, más allá de si a los demás les gustan o no nuestras ideas. Hay que dejar de opinar con mala leche y comprometerse más en la política, sea del partido que sea. No podemos ser tibios y opinar desde nuestras casas, sentados detrás de una pantalla”.
Carlos Bianco estará el próximo sábado en San José de la mano de los intendentes Bastián, Arévalo y Rupp. El jefe de Gabinete bonaerense, desembarcará para avanzar en la consolidación del armado político de Axel Kicillof en Entre Ríos.
El presidente municipal de Cerrito, Lic. Ulises Tomassi, participó de un encuentro de intendentes que integran el bloque del Vecinalismo de Entre Ríos, realizado en la ciudad de Villaguay.
En el aniversario de Viale no hubo definiciones electorales, pero sí una demostración silenciosa de poder. Entre gestos, sonrisas y postales compartidas, comenzó a escribirse la disputa por la sucesión política. Porque cuando la política calla, las imágenes hablan.
Este martes las Comisiones de Presupuesto y Hacienda, y de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, volverán a reunirse para avanzar con el tramo final en el análisis del proyecto sobre “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”. Así también los legisladores están llamados a sesión ordinaria en el marco del 147º Período Legislativo.