
Llegaron a destino: Damián y Luciano Brondi unieron Tabossi con Bolivia para honrar a los héroes del Tango 21
Damián y Luciano Brondi concretaron su travesía en moto hasta Bolivia, donde rindieron tributo a la tripulación del avión Learjet “Tango 21” de la Fuerza Aérea Argentina, caído en cumplimiento del deber el 9 de marzo de 2006.
Artículos relacionados

El 7 de julio el intendnete Carlos Weiss dejó inaugurada la "Plaza Cándido Bovier" , coincidiendo con los 120 años de su fundación. Esta iniciativa es fruto de un antiguo pedido de los vecinos que, en 2002, presentaron más de 1000 firmas y el apoyo de 40 instituciones locales.

Frigerio volvió a reclamar la eliminación de las retenciones
microfono
INTERÉS GENERAL17 de julio de 2026En el marco de su participación en la Expo Rural de Palermo, el gobernador Rogelio Frigerio insistió en la necesidad de avanzar con una baja de las retenciones a las exportaciones agropecuarias y aseguró que el sector es "la locomotora de la recuperación de la Argentina".

Los días 16 y 17 de octubre de 2026 se realizará la 44° edición de la Peregrinación de los Pueblos
Hasenkamp – Paraná, bajo el lema "Peregrinos con María, hacia un mundo más humano".
Hasenkamp – Paraná, bajo el lema "Peregrinos con María, hacia un mundo más humano".

La Obra Social de Entre Ríos continúa implementando un plan de mejoras que abarca todas las sedes de la provincia. En los últimos meses ya son nueve las obras finalizadas.



