Cerca tuyo

Entre Ríos realizó una nueva quema de estupefacientes en la ciudad de La Paz

En el marco de diversas causas judiciales por delitos federales y narcomenudeo, el Ministerio de Seguridad llevó adelante la destrucción de sustancias ilegales incautadas en operativos recientes, dando cumplimiento a 160 oficios judiciales.
INTERÉS GENERAL30 de septiembre de 2026microfonomicrofono

El ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, encabezó este miércoles el procedimiento de incineración de estupefacientes ordenado por las magistraturas intervinientes. El acto se desarrolló en las instalaciones de la Dirección General de Delitos Rurales, ubicada en la ciudad de La Paz, y contó con la presencia del intendente de esa localidad, Walter Martin; el jefe de Policía, Claudio González; y el director general de Drogas Peligrosas, Claudio Passadore.

En total se incineraron 28.169,89 gramos de marihuana, 5.176,6 gramos de cocaína, 359 pastillas, 208 plantas de cannabis, 91 semillas de cannabis sativa, 23 troqueles de LSD, 0,8 gramos de heroína y 7,2 gramos de cristal, distribuidos en un total de 157 efectos contenidos en siete cajas.

"Desde que iniciamos la gestión remarcamos nuestra premisa en relación al delito del tráfico de drogas y dejamos en claro que en Entre Ríos no hay lugar para el narcotráfico. Por eso, droga que se encuentra es droga que se analiza y se quema. Hoy acá vemos la última etapa, pero hay un proceso anterior, una investigación que hace la policía de la provincia y de fuerzas federales, allanamiento y secuestro; siempre con la colaboración de la justicia", subrayó Roncaglia.

La medida se enmarca en el trabajo sostenido que se lleva adelante contra el narcotráfico y el narcomenudeo en la provincia, permitiendo materializar la destrucción de los elementos probatorios secuestrados en distintas causas.

Artículos relacionados
494733481_23930887476509558_5079084663415908470_n (1)

Fiesta Nacional del Asado con Cuero: Novedades y Expectativas

microfono
INTERÉS GENERAL01 de octubre de 2026
Del 20 al 22 de noviembre, la Fiesta Nacional del Asado con Cuero celebrará su 24ª edición, consolidándose como la mayor fiesta gastronómica de la región. Este evento promete alegría, cultura y la mejor gastronomía, con un enfoque especial en el asado con cuero, considerado el mejor del país
828628399_1622933196233610_3656633031018341952_n

Viale ; Reunión de trabajo en ENERSA

microfono
INTERÉS GENERAL01 de octubre de 2026
El Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss mantuvo un encuentro con Uriel Brupbacher, presidente de ENERSA, donde dialogaron sobre distintos temas vinculados al desarrollo y fortalecimiento del sistema eléctrico de nuestra ciudad y la región.