Con el objetivo de mejorar el ordenamiento del tránsito y brindar mayor seguridad vial, las calles Mariano Moreno y Libertad tendrán sentido único de circulación.
Mariano Moreno: de Este a Oeste, desde Plaza San Martín hacia Plaza Almirante Brown.
Libertad: de Oeste a Este, se podrá circular desde calle Belgrano hacia la Plaza San Martín en un único sentido.
Durante los próximos 30 días se llevará adelante una campaña de difusión y concientización destinada a informar a la comunidad sobre estos cambios y favorecer la adaptación de conductores y vecinos.
Durante este período no se labrarán actas de infracción por contravenciones vinculadas a las nuevas disposiciones de circulación.
Solicitamos a conductores y peatones prestar atención a la nueva señalización y respetar las normas de tránsito.
Se toma por fecha de creación de la Municipalidad de Cerrito el 24 de junio de 1974, cuando toman posesión del cargo las autoridades designadas por Decreto Nº1.230, del 10 de abril del mismo año.
Informó el Intendente Luis Pablo Schonfeld que el Municipio de Aldea María Luisa abonará el próximo MARTES 30 DE JUNIO, los sueldos del corriente mes, más el Medio Aguinaldo correspondiente.
El próximo 4 de julio, a partir de las 10:00 horas, se realizará en Plaza Las Colonias la 13° edición de la Feria “Del Campo a tu Mesa”, un espacio que reúne a productores y emprendedores de la región para ofrecer productos frescos y de elaboración local.
| Con alegría compartimos la adquisición de una nueva desmalezadora de gran porte, una herramienta fundamental que nos permitirá optimizar las tareas de limpieza y el mantenimiento de banquinas, espacios verdes y terrenos municipales en cada rincón de nuestro pueblo.