Cada residuo tiene su valor y cada pequeño hábito cuenta para construir una ciudad más limpia y sustentable. Te recordamos los días de recolección para que puedas organizarte y colaborar con la correcta separación:
Restos de comida, café, verduras, cáscaras, yerba, huesos y sanitarios.
RESIDUOS INORGÁNICOS: lunes, miércoles y viernes.
Plásticos, vidrios, cartón, metales, telas, tetra, sachets y nylon.
SÁBADOS: no hay servicio de recolección.
Recordá sacar tus residuos antes de las 20:00 h.
Separar es un compromiso de todos. Con pequeñas acciones cotidianas, entre todos hacemos de Viale una ciudad más limpia, ordenada y comprometida con el cuidado del ambiente
Este jueves 5 de noviembre, nuestra ciudad se suma a una nueva edición de la Noche de los Museos, una propuesta para recorrer, conocer y descubrir parte de nuestra historia, nuestra cultura y las expresiones artísticas locales.
Felicitamos a los bailarines y músicos vialenses que este fin de semana participaron del Festival Internacional Takuare'ē, en Paraguay, formando parte de la delegación entrerriana que representó a nuestra provincia.
El presidente municipal, Lic. Ulises Tomassi, recibió a integrantes de la Junta Vecinal Villa Urquiza, quienes se acercaron con el objetivo de conocer las distintas líneas de trabajo que se llevan adelante desde el Municipio.