María Grande : Consulta Pública – Proyecto de Remodelación y Reforestación de Av. Héctor Solari
Informamos a la comunidad que, a partir del 23 de junio y por el plazo de 5 días, estará disponible en la sede de Bomberos Voluntarios de María Grande la documentación correspondiente al proyecto de remodelación y reforestación de la Av. Héctor Solari.
Esta instancia de participación ciudadana permite a vecinos y vecinas acceder a la información técnica del proyecto, realizar consultas y dejar por escrito observaciones, sugerencias u opiniones que serán incorporadas al expediente y consideradas dentro del procedimiento de evaluación ambiental.
Invitamos a todas las personas interesadas a acercarse, informarse y participar de este espacio que fortalece la transparencia, el acceso a la información pública y la construcción colectiva de las decisiones que impactan en nuestra ciudad.
Felicitamos a los bailarines y músicos vialenses que este fin de semana participaron del Festival Internacional Takuare'ē, en Paraguay, formando parte de la delegación entrerriana que representó a nuestra provincia.
El presidente municipal, Lic. Ulises Tomassi, recibió a integrantes de la Junta Vecinal Villa Urquiza, quienes se acercaron con el objetivo de conocer las distintas líneas de trabajo que se llevan adelante desde el Municipio.
Desde la Dirección de Deportes recordamos la importancia de realizar las inscripciones para participar y postular a los deportistas que se hayan destacado durante el período evaluado.