Contamos con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos, Fabián Boleas, junto al intendente Héctor Solari, la viceintendenta Irma Dora Conta, concejales y demás autoridades.
Compartimos una celebración llena de encuentros, música y expresiones culturales, y juntos cantamos el feliz cumpleaños a nuestra querida María Grande.
¡Gracias a todos los que fueron parte de este festejo y siguen construyendo la historia de nuestra ciudad!
A través del Decreto N° 305/2026, se dispuso Asueto Administrativo para el viernes 6 de noviembre, en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre.
Invitamos a todos los medios de comunicación de Viale y la región a ser parte de este importante momento para nuestra ciudad: el lanzamiento oficial de una nueva edición del Pre Cosquín, Sede Viale.
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Viale invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta hermosa propuesta que busca llenar nuestra ciudad de creatividad, color y espíritu navideño.
El Quini 6, en su edición 3422 de este domingo 1 de noviembre, puso en juego un pozo millonario de más de 4.770 millones de pesos con más de un millón de apuestas en todo el territorio nacional.