
Desde nuestro Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, queremos expresar nuestro orgullo y reconocimiento a Emir Alud, joven músico de nuestra ciudad que ha construido una destacada trayectoria artística gracias a su talento, esfuerzo, compromiso y permanente dedicación.


























