VID-20260605-WA0154 (1)

Viale : Nuevas oportunidades para nuestros jóvenes

Desde la Municipalidad de Viale celebramos la firma de un nuevo convenio en el marco del programa “Puente al Trabajo” del Instituto Becario de Entre Ríos
MUNICIPALES26 de mayo de 2026microfonomicrofono
Viale : Nuevas oportunidades para nuestros jóvenes 
Desde la Municipalidad de Viale celebramos la firma de un nuevo convenio en el marco del programa “Puente al Trabajo” del Instituto Becario de Entre Ríos, una iniciativa que fortalece la vinculación entre el Estado, el sector privado y las instituciones intermedias, brindando a jóvenes estudiantes sus primeras experiencias profesionales.
En esta oportunidad, Juan Andrés Fissore, estudiante del último año de la EET N° 139, comenzará a desempeñar tareas en la empresa Ludi Aberturas, complementando su formación académica con una valiosa experiencia en el ámbito laboral.
El convenio fue celebrado junto a Mabel Borgetto, en representación de la empresa, y contó además con la presencia del Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss y de la delegada del Instituto Becario en Viale, Camila Mayor.
Desde el Municipio agradecemos y valoramos profundamente el compromiso de las empresas locales que abren sus puertas y generan oportunidades para nuestros jóvenes, apostando al crecimiento, la formación y el futuro de nuestra comunidad.
📞 Recordamos además que los estudiantes interesados en formar parte del programa “Puente al Trabajo” pueden comunicarse al 3434 52-4864 para recibir más información 
707561545_18451636393114581_6197136235612107559_n
Artículos relacionados
715360536_1576075477858868_2998846907863606410_n

¡Excelente noticia para la comunidad de Aldea María Luisa!

microfono
MUNICIPALES04 de junio de 2026
La construcción del cordón cuneta en calle Nogoyá mejorará la infraestructura y el acceso a la zona. Además, avanzamos con la ejecución de la platea para el nuevo playón de 800 metros cuadrado en el Polideportivo .ofrecerá un espacio adicional para actividades deportivas y recreativas, beneficiando a todos los vecinos
715353790_18350504134300386_1342856014268483183_n

TABOSSI DICE ADIÓS A LAS BOLSAS PLÁSTICAS |

microfono
MUNICIPALES02 de junio de 2026
  | Entró plenamente en vigencia la prohibición de entrega y utilización de bolsas plásticas de un solo uso, conforme a lo establecido por la Ordenanza N° 711/2023 y el Decreto N° 29/2025.
  | Esta medida no surge de manera improvisada.