VID-20260605-WA0154 (1)

Viale , ¿Sabías que nuestro Municipio cuenta con un Parque Hortícola Municipal?

Este espacio productivo tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la actividad hortícola local, promoviendo la producción sustentable, el trabajo y el crecimiento de nuevos emprendimientos vinculados al sector.
MUNICIPALES14 de mayo de 2026microfonomicrofono
🥬¿Sabías que nuestro Municipio cuenta con un Parque Hortícola Municipal?🤔
Este espacio productivo tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la actividad hortícola local, promoviendo la producción sustentable, el trabajo y el crecimiento de nuevos emprendimientos vinculados al sector.
Los interesados pueden acceder al uso de parcelas destinadas al cultivo y desarrollo de técnicas de agricultura sustentable y amigable con el medio ambiente, fortaleciendo así la producción local y el acompañamiento a quienes desean emprender en este rubro. El espacio cuenta con los servicios básicos para realizar la actividad y el acompañamiento de profesionales de INTA que guían y apoyan al productor.
📍 Quienes estén interesados en interiorizarse sobre el funcionamiento, requisitos y posibilidades que ofrece el Parque Hortícola Municipal, pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo Local y Productivo, ubicada en el Paseo Ferroviario, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs
.📞 También pueden comunicarse al 3434 52-4864 para recibir más información.
694207661_18449538061114581_563176038154159738_n
Artículos relacionados
715360536_1576075477858868_2998846907863606410_n

¡Excelente noticia para la comunidad de Aldea María Luisa!

microfono
MUNICIPALES04 de junio de 2026
La construcción del cordón cuneta en calle Nogoyá mejorará la infraestructura y el acceso a la zona. Además, avanzamos con la ejecución de la platea para el nuevo playón de 800 metros cuadrado en el Polideportivo .ofrecerá un espacio adicional para actividades deportivas y recreativas, beneficiando a todos los vecinos
715353790_18350504134300386_1342856014268483183_n

TABOSSI DICE ADIÓS A LAS BOLSAS PLÁSTICAS |

microfono
MUNICIPALES02 de junio de 2026
  | Entró plenamente en vigencia la prohibición de entrega y utilización de bolsas plásticas de un solo uso, conforme a lo establecido por la Ordenanza N° 711/2023 y el Decreto N° 29/2025.
  | Esta medida no surge de manera improvisada.