Cerca tuyo

Frigerio se reunió con Karina Milei para avanzar en obras en rutas nacionales

El gobernador Rogelio Frigerio, mantuvo este martes un encuentro en Casa Rosada con la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, donde abordaron una agenda de trabajo centrada en la infraestructura vial y el desarrollo de obras en rutas nacionales.
 
INTERÉS GENERAL14 de abril de 2026microfonomicrofono

De la reunión también participaron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el ministro del Interior, Diego Santilli; y el subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo Lule Menem.

Durante el encuentro, los mandatarios provinciales y autoridades nacionales dialogaron sobre la agenda conjunta entre Nación y provincias, con eje en la ejecución de obras estratégicas. En ese marco, se confirmó que se trabaja en un decreto que permitirá a las jurisdicciones, mediante inversiones privadas, impulsar obras de infraestructura en tramos de rutas nacionales dentro de sus territorios.

La medida busca generar herramientas para mejorar la conectividad y el estado de las rutas, facilitando la participación del sector privado en proyectos clave para el desarrollo productivo y logístico de las provincias.

Desde el Gobierno nacional destacaron que los gobernadores Frigerio y Cornejo ratificaron el acompañamiento al rumbo de gestión y valoraron el trabajo articulado que vienen llevando adelante con la administración central.

descarga
Artículos relacionados
841886708_4449580248590992_7849874692429562965_n

María Grande : Reconocimientos del Honorable Concejo Deliberante

microfono
INTERÉS GENERAL10 de octubre de 2026
En la noche de ayer, el Honorable Concejo Deliberante recibió y otorgó distinciones a referentes de nuestra comunidad.
  Se declaró de Interés Municipal el 10º Encuentro Multimarcas, organizado por el grupo Amigos de las Marcas, que se realizará el 10 de octubre en el predio de la Terminal