María Grande : Primera reunión del Comité de Emergencias Climáticas
Se realizó la primera reunión interinstitucional del Comité de Emergencias Climáticas, convocada por el Municipio, con el objetivo de fortalecer la prevención y coordinación ante posibles fenómenos meteorológicos.
Participaron distintas áreas municipales, Bomberos Voluntarios, Policía, ENERSA, centros de salud y otras instituciones de la ciudad.
Durante el encuentro se trabajó en la identificación de puntos críticos, recursos disponibles, canales de comunicación y protocolos de actuación, además de acciones preventivas y de asistencia ante posibles emergencias.
El objetivo es estar preparados, actuar de manera coordinada y brindar una respuesta rápida a la comunidad.
Alumnos de 6.º año de la Escuela Secundaria N.º 53 “San Julián” visitaron el Municipio, donde mantuvieron una charla con la intendenta Laura Rupp y conocieron las distintas áreas que forman parte de la institución.
| Con fondos 100% municipales y trabajo de personal y maquinaria propios, avanzamos con la construcción de cordón cuneta y la colocación de ripio en calle Irigoyen.
En la tarde del martes 11 de agosto, el presidente municipal Lic. Ulises Tomassi, junto al secretario de Obras Públicas, Sebastián Azaad, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso.