Más cerca_20260403_105637_0000

VIALE :  DETENIDO POR LESIONES EN CONTEXTO DE GÉNERO.

 Una  femenina denunció que se encontraba en su domicilio, cuando llega su pareja; y al instante el mismo comienza a propinarle golpes de puño en el rostro y le rompe un palo de escoba en la cabeza, todo sucedia en presencia de dos testigos que auxiliaron a la victima.
POLICIALES04 de julio de 2026microfonomicrofono

Luego la acompañaron al hospital local para que reciba atención medica, que una vez en el hospital, desde dicho Nosocomio dan intervención a la comisaria local, y cuando personal policial entrevistaba  a la víctima, ingresa al hospital el victimario con intenciones de recibir atención medica, y luego de recibir dichas atenciones,  previo a informar a la fiscal de Género lo sucedido; la misma dispone la detención del ciudadano agresor y que se lo traslade a Alcaidia Contravencional por el supuesto delito de Lesiones en contexto de género.
 *Observaciones:* Se secuestra en el domicilio un palo con el que fue agredida la víctima, se toman fotografías del lugar del lugar del hecho, y se toman 2 actas de entrevistas a dos testigos; que presenciaron lo sucedido.

Artículos relacionados
POLICIALES

VIALE: DETENCIÓN POR ROBO EN FLAGRANCIA

microfono
POLICIALES04 de agosto de 2026
Fecha y Hora: 04/08/26 – 17:30 hs.
Lugar del Hecho: Hiporrecta Municipal de Viale.
DENUNCIANTE: Integrante de la Comisión de la Hiporrecta.
APREHENDIDOS: Dos masculinos, mayores de edad, domiciliados en Viale.