VID-20260605-WA0154 (1)

Convocan a participar de un programa federal para la optimización del gasto energético

El Ministerio de Desarrollo Económico informa que se encuentran abiertas las inscripciones para pymes interesadas en incorporar sistemas de energía solar fotovoltaica; como también para profesionales con formación o experiencia en energía.
PROVINCIALES24 de junio de 2026microfonomicrofono

Ambas se dan en el marco del Programa Federal de Gestión Energética del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Se trata de una herramienta que brinda asistencia técnica y financiera a empresas para mejorar su eficiencia energética y avanzar en proyectos de generación distribuida.

Las empresas interesadas recibirán la visita de un gestor energético, quien realizará un informe técnico-financiero y brindará recomendaciones para avanzar con el proyecto. Este podrá implementarse luego, mediante una línea de crédito del CFI.

Para más información sobre el mismo, ingresar en el siguiente link: https://cfi.org.ar/gestion_energetica 

 

Asimismo, aquellos ingenieros eléctricos interesados en capacitarse como gestores energéticos para asistir a empresas productivas de la provincia, pueden pre inscribirse ingresando en el enlace siguiente: https://cfi.org.ar/nota/acciones-de-gestion-energetica

Artículos relacionados
l_1781860097_10715

Día de la Bandera de Entre Ríos

microfono
PROVINCIALES19 de junio de 2026
El Día de la Bandera de Entre Ríos se celebra cada 19 de junio. Esta fecha fue instituida en el año 2013 para conmemorar el nacimiento del General José Gervasio Artigas, creador de la enseña y máximo líder del federalismo en la región.