Lo que dijo el jefe comunal

*“Los mecanismos de control están funcionando y siempre tenemos las puertas abiertas para el Tribunal de Cuentas”*

“Las puertas del municipio están abiertas para el Tribunal de Cuentas, como siempre lo han estado” sostuvo el presidente Municipal Carlos Weiss frente al comunicado de los Concejales del kischnerismo.

“Somos una gestión que tiene un nivel de transparencia que jamás tuvieron ellos cuando gobernaron. Todos los mecanismos de control están funcionando y permanentemente auditamos lo que se hace. Por lo tanto, estamos receptivos a todos los pedidos de los concejales de la oposición, con mucho gusto vamos a dar respuesta a lo que requieran como siempre lo hacemos” remarcó Weiss.

“Los ciudadanos de Viale saben que si no fuéramos cuidadosos con los fondos públicos no podríamos hacer la enorme cantidad de obras que estamos haciendo, transformando muchas zonas de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos” dijo el Intendente.

Más adelante expresó “Desde que asumimos hemos invertido millones de pesos en mejoramiento del parque automotor, transformación del Polideportivo que todos disfrutan y ahora haremos una segunda etapa; nuevos pozos de agua; ayudas habitacionales; dignificación de los abuelos que están el Hogar Madre Teresa; modernización del Centro de Salud; colocación y el reemplazo de muchos metros de cañería de agua y cloacal, mejoras en la trama vial, 50 millones de pesos reparación y puesta en funcionamiento de las lagunas cloacales y planta de tratamiento de residuos que es única en la provincia; cambios a luminarias led para ahorrar energía; cantidad de cuadras asfaltadas y con mejoras; 17 talleres municipales que ofrecen actividades a los vecinos; transformar un galpón del ferrocarril en un centro cultural; por nombrar sólo algunas cosas”.

Finalmente aclaró que “además somos el municipio que ofreció mejores paritarias para sus empleados, porque sabemos de la importancia que tienen para que la municipalidad brinde buenos servicios. Si no fuéramos confiables, seguramente la Provincia y la Nación no nos abrirían sus puertas para hacer proyectos en conjunto.”