TENEMOS QUE SER RESPONSABLES

Estoy conforme que se haga la colonia , lo hicimos fraccionados , tres veces a la semana ,  con pocos chicos ,  acá tenemos que ser responsables  por la salud y agradecer a los padres que nos envíen  sus chicos, como así también a todos los profesores.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, árbol, cielo, césped, exterior y naturaleza

ESTAMOS MUY CONFORME

Es lo que dijo con relación a    los trabajos realizados en el poli   , falta  la terminación de unos quinchos en esta primera etapa  , pero el tema es que se le ha complicado   a quien los hace  ya que  se atrasó la entrega de  material.

LA SEGUNDA ETAPA

Acá habrá un importante abordaje  en las piletas  de natación, vamos a poner unos juegos acuáticos en la pileta de los más chiquitos   y estamos  viendo  la posibilidad de los baños que están bastante deteriorados , ya   las instalaciones  en el poli han cumplido 40 años .

COVI19

Estoy muy preocupado ,  aprovecho la oportunidad , tomemos los recaudos necesarios ,los autocuidados tienen que continuar , evitemos las reuniones  sociales , los  jóvenes   fundamentalmente no compartan  el mate  , las jarras , los casos más comunes  son   ahora entre las edades de  20 a 29 años.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, pantalones cortos, calzado y exterior

Continuamos con las campañas preventivas , les pido  a  los comerciantes  y todos los que tengan   atención al público que exijan el barbijo ,  retrotraer  medidas  es ingrato ,  estoy evaluando un  nuevo plan de prevención  junto a los jóvenes .

CERRAMOS BIEN EL AÑO

Cerramos el año bien , pagamos  proveedores , sueldos y aguinaldos , en el impuesto inmobiliario  el buen pagador no paga el último anticipo y en este caso  2.500 se acogieron este  beneficios  , lo que significa que al municipio no le ingresaron 2 millones de pesos ,  esto quiere decir que los vecinos nos están acompañando  .

La imagen puede contener: 1 persona, bailando, de pie y exterior

NUEVAS  COMPRAS

En el 2021  abrimos  el llamado  a licitación de la cargadora frontal  , que son unos  10 millones de pesos y  posteriormente una retroexcavadora , todo con recursos propios , dijo  Weiss.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, bailando, de pie, en el escenario y exterior