Poco antes de las 7:00 de este sábado, acaeció un siniestro vial de importante magnitud. Por cuestiones de jurisdicción, intervino la policía de Libertador San Martín, convocándose a los Bomberos Voluntarios de Crespo.

WhatsApp%2BImage%2B2021-04-24%2Bat%2B08.36.07

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, «el accidente se produjo a la altura del Km. 28 de Ruta Nacional 131. Tras el aviso, efectivos corroboraron lo informado, tratándose del despiste y vuelco de un camión Iveco con acoplado, el cual transportaba arena». La unidad era conducida por un hombre de 55 años de edad, radicado en Diamante.

«Tras las maniobras, el camión quedó interrumpiendo el tránsito, habiendo esparcido su carga de arena sobre la ruta, a la vez que el rodado se incendió en su totalidad», señaló la autoridad policial.

abhgf

Comisaría Crespo prestó colaboración en el lugar. «El camión con acoplado se dirigía desde Diamante a Nogoyá. Por dichos del chofer y algunas tareas preliminares, habría mordido la banquina, despistado y volcado, prendiéndose fuego», indicaron oficialmente.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso.

adfb

En cuanto a los daños materiales y el foco ígneo, significó una intensa tarea bomberil. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, manifestó a FM Estación Plus Crespo: «Ocurrió distante a unos 7 kilómetros de Crespo. El transporte quedó tumbado sobre un lateral y es allí cuando se incendia. El chofer pudo salir por sus propios medios y se encuentra bien».

adhbdfbh

El bombero hizo saber que «para extinguir las llamas se acudió y trabajó con 3 autobombas y un cisterna de apoyo, siendo 11 bomberos movilizados hasta la ruta y quedando 2 aprestos en el cuartel».

jhhj%252C

WhatsApp%2BImage%2B2021-04-24%2Bat%2B08.25.53