Pancartas con  mensajes  , velas  y  la mayoría de las mujeres de remeras negras ,  todos los mensajes  coincidían  en  que hoy  se ha  visto una crecida exponencial de la violencia .

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Esto ha sido una convocatoria para  visibilizar que en Viale nos  preocupa y nos ocupa la  lucha contra la violencia de la mujer  y que estamos trabajando todos juntos desde  los roles  que cada uno tiene en la sociedad .

Puede ser una imagen de texto

Las representantes de la subsecretaría de la Mujer resaltaron que  están habilitadas para  tomar denuncias , además del  formulario on line , la comisaría  o el Juzgado , nosotros tenemos competencia  para tomar denuncias por  violencia de género o familiar , a su vez  dijeron que  el Viale  las cifras por  violencia asustan.

Puede ser una imagen de texto

Ruth Lemos como mujer  y ciudadana  dejó un claro mensaje al  expresar que estamos a disposición para todo,  en estos días   hubo más  femicidios  que cantidad  de días del año  y eso nos preocupa

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Además, coincidió   que hoy justamente  en  se dio  inicio el juicio por el femicidio de Fátima Acevedo, asesinada tras denunciar seis veces a su ex pareja Jorge Nicolás Martínez.

EL DATO

#FormularioDeDenunciaDeViolencia.

Si sufrís violencia o conocés una persona que está en situación de violencia podés hacer la denuncia en: https://forms.gle/hyxURJBceDqeSjGt9

Este es el link 👆para ingresar al formulario de denuncia virtual. Sólo para Entre Ríos!! La denuncia llega a la Oficina de Violencia de Género de Tribunales y la deriva al organismo judicial que corresponde.

Es necesario involucrarse, acompañar y denunciar para poder proteger y evitar femicidios.#TuDenunciaSalvaVidas

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie