Ni bien tomé conocimiento que quienes habían comprado la fábrica, eran ellos, decidí acercarme a agradecerles personalmente por apostar a la inversión en la ciudad y por haber hecho el esfuerzo que hicieron para que dicha firma comercial no cerrara sus puertas y las fuentes de trabajo se sostuvieran.

Hablamos mucho, sobre diferentes aspectos, en los que desde mi rol como concejal, puedo contribuir a un mejor desarrollo y crecimiento del sector industrial de Viale. Me contaron su firme decisión de que Supramar progrese, se generen nuevos puestos de empleo, y también de volver a realizar una fiesta tradicional durante décadas en nuestra ciudad, como lo fue el festejo del día del niño que organizaba don José María en dicho lugar.
Desde mi lugar, les manifesté mi entera disposición para las gestiones que se necesiten en beneficio del crecimiento de esta gran apuesta que hicieron, y también les expresé mi pedido para que se tenga en cuenta en futuros nuevos empleos a tantas mujeres de Viale que teniendo capacidad y enorme voluntad, muchas veces no son tenidas en cuenta.

Gracias Mauri y Maxi por el tiempo, a sus empleados por haberme atendido con tanta cordialidad y como les dije, también trabajaré en algún proyecto, para que el nombre de José María reciba el reconocimiento en la ciudad que merece, a la que le dio tanto.

Aclaración🖐 Nos sacamos el barbijo para la foto, ya que con las gorras de la empresa no se veían bien nuestros rostros. Usen siempre tapabocas! 💪