21.3 C
Viale
sábado, 17 abril 2021
Inicio Último Momento Vialidad trabaja en la conservación de caminos productivos de Cerrito en el...

Vialidad trabaja en la conservación de caminos productivos de Cerrito en el departamento Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, avanza con tareas de mantenimiento y conservación de caminos secundarios y terciarios de Cerrito, en el departamento Paraná.

En ese sentido, en Paso de las Piedras, sobre el camino que comunica con la Escuela N°83 Armada Argentina, se ejecutan trabajos de transporte, distribución y compactación de suelo calcáreo.

En tanto, en Palo Seco, sobre el camino a lo Grenova, se realizan tareas de perfilado, cuneteado y movimiento de suelo para restitución del galibo.
A su vez, en la R.P.N°10 entre María Grande y R.N.N°12, la DPV lleva a cabo trabajos de mantenimiento de cartelería de señales de tránsito y desmalezado de guardarrail. Tareas similares se hacen sobre la R.P.A03.

Por otro lado, en Colonia Cerrito, Arroyo Burgos y el camino de acceso a Curtiembre, la zonal avanza con trabajos de limpieza, perfilado, cuneteado y movimiento de suelo para restitución del galibo.

Además, en la R.P.N°32, se llevan a cabo obras de desmalezado y destronque. En tanto, en la R.P.Nº 10 se realizan tareas de bacheo superficial con R.A.P (pavimento asfaltico reciclado).

En Santa Luisa, y Puerto Víbora, la DPV efectúa tareas de movimiento de suelo, limpieza y perfilado.

Por último, en la R.P. N° 8 entre R.N. N°12 y Hernandarias, se llevan adelante obras de desmalezado de banquinas.