22.8 C
Viale
lunes, 27 septiembre 2021
Inicio NOTICIAS PROVINCIALES Vialidad incorporó camiones y acoplados para el trabajo en las zonales

Vialidad incorporó camiones y acoplados para el trabajo en las zonales

El gobierno, a través de Vialidad provincial, adquirió nuevos camiones para reforzar las tareas de conservación y mantenimiento en los distintos caminos de la provincia.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante la adquisición de tres camiones con caja trivuelco y acoplado semirremolque volcador por un monto que supera los 32 millones de pesos. Los rodados serán destinados a las zonales Gualeguaychú, Villaguay y Cerrito, para reforzar el trabajo de conservación en las trazas rurales.

Sobre ese tema, Benítez, señaló: “Por decisión del gobernador Gustavo Bordet, la provincia continua invirtiendo en este tipo de transportes para el trabajo de las zonales. Junto a las inversiones que hemos realizado en su momento de repuestos e insumos, esto se puede lograr gracias al posicionamiento que tiene nuestro organismo en el porcentaje al impuesto de los combustibles y de ese modo destinar para este tipo de inversiones”.

A su vez, acotó: “Es un mecanismo de trabajo que hemos implementado para mejorar el quehacer de las tareas viales que comprenden la atención de los más de 27.000 kilómetros de caminos y más de 7.000 cursos hídricos en la provincia “.