Desde la sucursal se me informó que constantemente están pendientes de la recarga de los mismos y que en algunas situaciones los desperfectos, -que en su mayoría son producto del incorrecto uso de las tarjetas-, requiere de asistencia técnica con personal que viene de otra ciudad y puede generar demoras indeseadas.
Coincidimos en la necesidad de ampliar la cantidad de cajeros en la entidad, en lo que se comprometió en primer instancia a solicitar se traslade uno de los cajeros internos a la parte externa para aumentar la capacidad de respuesta a los clientes. También acordamos proponer a las autoridades bancarias la posibilidad de generar cajeros en otro punto de la ciudad, para mayor comodidad de la ciudadanía que no vive cerca del radio céntrico.
Me expresó la inmensa voluntad que como empleados del banco sostienen siempre para evitar demoras y complicaciones para la atención de la gente, aunque muchas veces son problemas que los exceden en la capacidad de resolución inmediata. Cabe destacar, que el personal del lugar, se encuentra reducido debido a la situación sanitaria que lleva a proteger la salud de quienes son personal de riesgo.
También dialogamos sobre trabajar conjuntamente en gestiones para contar con ofertas de ayudas financieras a pymes y emprendedores, entre otros proyectos para el futuro.
Agradezco profundamente la excelente predisposición y calidez con la que fui recibida y escuchada, y el compromiso establecido para trabajar conjuntamente en beneficio de la población.
Mantuve, además, una conversación telefónica con el gerente del Banco Nación, Jorge Chiappesoni, a quién le manifesté la misma solicitud de atención durante estos días de tanta demanda, en el servicio de los cajeros automáticos. Expresandome que los cajeros son cargados diariamente con el máximo de su capacidad, y que actualmente uno está en reparación, ya que colocaron incorrectamente una tarjeta, dañando el lector del mismo. Dialogamos también sobre la necesidad de extender la capacidad de este servicio, lo cual se proyecta, -según me indicó-, en la construcción de la sucursal propia. Y acordamos en próximos días una reunión presencial para interiorizarme mejor de las oportunidades que se le pueden brindar a la ciudadanía, en materia de servicios, desde esta entidad.