Si estás pasando por una situación difícil frente a un embarazo inesperado o una maternidad vulnerable, en Viale somos Bendecidas para bendecir y formamos parte de la Red Nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable cuya coordinadora es Evelyn Rodríguez, es importante agregar que dicha Red cuenta con una línea gratuita que es el 0800-333-1148

El propósito de este grupo es acompañarte y hacerte saber que no estás sola, que tenés la oportunidad de enfrentar y vivir en la mayor plenitud posible este hermoso milagro y bendición en la vida, que es SER MADRE.
Para más información podés comunicarte a nuestros números que aparecen en el folleto, o acercarte personalmente los días martes de 17 a 18hs en el salón del anexo de la Iglesia Congregacional de Viale, calle los Ñandubay.

A la comunidad de Viale: si querés ser parte del proyecto Nacer, con tu corazón, recursos, conocimientos, estás invitada/o.
Pronto estaremos informando y compartiendo nuestra agenda de actividades que incluyen: charlas con profesionales, talleres, acompañamiento personalizado, entrega de ajuares, prestamos de elementos para el bebé( coches, cunas, andadores, etc).

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas, texto que dice "¡NO ESTÁS SOLA! Ante un embarazo inesperado queremos que sepas que estamos dispuestos a acompañarte. LÍNEA GRATUITA 343-4636810 0800-333-1148 343-5303830 343-5027606 Bendecidas Para Bendecir bendecidasparabendecir6"