La primera parada de los integrantes del Ejecutivo Municipal fue en el campo propiedad de la familia Montenegro; lugar dedicado a la cría de ganado bovino y porcino. Allí, fueron recibidos por el Med. Veterinario Enzo Montenegro y el Ing. Agrónomo Anton Montenegro quienes explicaron que, una vez que sus animales llegan a la edad y al peso correctos son llevados al frigorífico para ser faenados y de allí, la materia prima se traslada a su comercio de nuestra ciudad y a una sucursal en la capital entrerriana donde se ejecuta la producción de derivados de carnes y la venta de los mismos.
De esta manera, comentaron los jóvenes, aseguran a sus clientes un producto de alta calidad logrado por un sistema eficiente de producción.
Luego de recorrer las instalaciones de la familia Montenegro, el Intendente y sus acompañantes continuaron camino a la segunda visita, la finca del señor Rolando Weisheim.
El propietario enseñó a los mandatarios el sector apícola de su propiedad, plantaciones de árboles cítricos y una gran jaula en donde desarrolla la crianza de palomas blancas que son comercializadas a otras provincias
Al regreso, los Mandatarios destacaron la dedicación y profesionalismo que se percibe en ambos emprendimientos familiares con la capacidad de aprovechamiento de pequeñas superficies y manifestaron que esta oportunidad de dialogar con los productores es propicia para atender sus inquietudes e intercambiar ideas y servirá, para planificar acciones para atender las inquietudes y necesidades y acompañar sus procesos productivos.