Durante el encuentro que se dio en el marco de la recorrida que están realizando por el departamento Paraná Campaña, los diputados compartieron algunas experiencias de su trabajo en el Congreso de la Nación y dialogaron sobre las próximas elecciones legislativas.
“La situación en la que está el país y a donde va, es preocupante. Si no ponemos un freno y todo el esfuerzo por cambiar, será una realizad a la que no queremos llegar. Es por ello que el resultado de estas elecciones es crucial para el futuro de la República”, expresó Gabriela Lena.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior
Por su parte Atilio Benedetti señaló que “no debemos desaprovechar los momentos y es bueno que en cada espacio haya radicales involucrados, encabecen o no una lista, porque los valores y lo que hemos aprendido a lo largo de 130 años siguen ahí”.
Ambos legisladores coincidieron en que harán todo lo que sea posible, para que haya una lista de consenso y evitar las PASO, ya que más que nunca se necesita una oposición unida y firme.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas sentadas y texto que dice "UCR Comité "Leandro N. Alem -Viale UCR Viale"
Al respecto de esta visita Luis Pérez, presidente del Comité local manifestó el agradecimiento correspondiente al tiempo que destacó la importancia de este tipo de actividades institucionales que más allá de una elección, «es un honor recibirlos, por que permiten que los afiliados y simpatizantes puedan conocer el trabajo que llevan adelante en el Congreso». Así mismo, remarcó que «el Comité está abierto como lo ha hecho siempre, a disposición para todos los que integren «Juntos por Entre Ríos».