Desde la secretaría de Promoción Social aportamos la logística y el personal necesario para desarrollar esta actividad de manera rápida y bajo los protocolos establecidos.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto
Aquellos beneficiarios que han sido avisados y no han podido retirar en la jornada de hoy su tarjeta podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en la oficina de Promoción Social ubicada en el Museo de la ciudad.
En la mañana de hoy recibimos la visita del secretario de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia Andrés Dabin, y de la subsecretaria de Economía Social Yamina Wagner, quienes, acompañados del diputado provincial cdor. Uriel Brupbacher, el presidente municipal dr. Carlos Weiss, junto a parte del gabinete y concejales, recorrieron las instalaciones del parque hortícola.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y cielo
El motivo de la visita fue entregar una resolución a través de la cual se otorga al municipio un aporte no reembolsable de $188.121,30 que tendrá como destino la adquisición de un motocultivador, que será utilizado por los productores locales y mejorará considerablemente las condiciones de trabajo y producción. Además, recibimos la donación de 500 metros de tejido romboidal para el cercamiento del predio y evitar así hechos de vandalismo e ingreso de animales.
Agradecemos la celeridad en la respuesta tras la realización de los pedidos mencionados a la ministra de Desarrollo Social lic. Marisa Paira y a su equipo de trabajo.
Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre