“Somos 100% defensores de las dos vidas y con una marcada identidad patriótica”, expresó, Miriam Muller.

“Nuestros referentes entrerrianos encarnan los valores de la vida, el trabajo y la libertad, el campo y la lucha contra la corrupción”, señalaron.

Con el sello del Partido Conservador Popular, mismo nombre que el fundado en 1958 por el político conservador Vicente Solano Lima, que luego fue vicepresidente de Héctor Cámpora, presentaron una propuesta para las Primarias Abiertas (PASO) alineada con Nos, el partido que lidera el nacionalista Juan José Gómez Centurión.

«Por la vida, el trabajo y la libertad», son las consignas del espacio que lleva como primera precandidata a Miriam Müller, una mujer identificada con los pañuelos celestes durante la discusión por la despenalización del aborto. La lista la completan Sebastián Iglesias, un empresario del rubro náutico deportivo.

EntrerriaNOS por la Vida, el Trabajo y la Libertad se define como «el fruto de la unión de dos partidos 100% defensores de las dos vidas y con una marcada identidad patriótica».

«El Partido Conservador Popular y el Partido NOS, conforman una lista conformada por referentes entrerrianos que encarnan los valores de la vida, el trabajo, la libertad, el campo y la lucha contra la corrupción», explicó Miriam Müller.

La lista completa

1.- Miriam Muller. NOS

2.- Sebastián Iglesias (PCP)

3.- Liliana Salinas (PCP)

4.- Ricardo Mathe. NOS

5.- Mariela David (NOS)

6.- Samuel Madrid Páez (NOS)

7.- Carina Godoy (PCP)

8 .- Gabino Turano (NOS)