Esta mañana a primera hora autoridades municipales advirtieron que en el lugar vándalos que no han sido identificados, han destruido parte del piso antigolpes, indispensable para amortiguar caídas de los menores que a diario utilizan los juegos, rompieron juegos en el sector de hamacas inclusivas, y esparcieron restos de poda y escombros sobre juegos y en el resto del lugar.

Vista previa de imagen
El presidente municipal Dr. Carlos Weiss hizo referencia al hecho y expresó: “nos invade una profunda tristeza encontrarnos con este tipo de situaciones. En este lugar, se hizo una enorme inversión con dinero de todos los argentinos y es indispensable que se tome conciencia que es un lugar que nos pertenece a todos, donde muchos niños se acercan a jugar y disfrutar de las instalaciones” y agregó: “lamentamos mucho que ante el accionar de algunas personas, se vean afectados todos los vecinos que hacen uso de este lugar”.

Vista previa de imagen

Pedimos encarecidamente a los vecinos que cuiden los espacios públicos de nuestra ciudad, y solicitamos que si advierte movimientos sospechosos, o son testigos de este tipo de acciones tengan a bien notificar a las autoridades llamando a la Policía o comunicándose a la línea de atención ciudadana 4921155.