LA NOTA  AL  INTENDENTE

Nos dirigimos a Ud. en nombre y representación de los trabajadores municipales de Viale a efecto de solicitar la reapertura de la negociación paritaria debido a la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y a la situación económica que atraviesan los compañero.

La crisis que atraviesa nuestra ciudad por la emergencia sanitaria y el coronavirus agravan el escenario económico requiriendo una urgente rediscusión de las condiciones laborales y salariales de los empleados municipales. Quedamos a la espera de la convocatoria, saludamos a Ud.

UPCN pidió  prórroga en las cuotas de los créditos de la Caja Municipal y fue aceptado

El día 8 del corriente se realizó la presentación de una nota a la Caja de jubilaciones y Pensiones Viale, en relación a la posibilidad de que las cuotas del mes de octubre y noviembre, sean prorrogados sus vencimientos para el final del plazo de los respectivos créditos otorgados; logrando con esto, aliviar las finanzas de la familia municipal jubilados y empleados de planta permanente.

Hoy estamos en condiciones de informar a través de nuestro representante en el directorio de la entidad, que el tratamiento del pedido fue resuelto favorablemente, logrando así nuestro pedido.

Queremos agradecer el enorme esfuerzo que la entidad ha realizado para con todos los afiliados jubilados y planta permanente de nuestro municipio.

También queremos aprovechar la ocasión para informar que el mismo 8 del corriente, se presentó en el municipio la nota de solicitud de reapertura de paritaria, logrando fijar para el 30 del mes en curso, la reunión solicitada.