“El inconveniente surgió el sábado en el barrio 38 viviendas, y es por un problema de vieja data, hubo golpes de puño, botellazos y ese día la Policía logró disuadir el conflicto, explicó el comisario de Viale, Javier Díaz, a Radio La Voz. Lejos de terminar el problema, las agresiones continuaron el día lunes, cuando “dos mujeres siguieron con los enfrentamientos y una joven de 20 años sufrió un machetazo en la frente y debió ser traslada al Hospital San Martin porque sufrió una fractura de cráneo”.

“Las jóvenes se pegaron con caños, cadenas, machetes, y arrojaron piedras”, expresó Díaz al agregar que “los vecinos no le permitían el ingreso a la ambulancia y luego de dialogar con rato pudieron ingresar”

Además, señaló que en el enfrentamiento debieron “controlar a las personas con cartuchería antitumulto. Con colaboración del fiscal se detuvo a cinco personas, cuatro fueron identificadas salvo un joven de 24 años; quien amenazó con hacer explotar una vivienda con una garrafa; además se supo que tenía antecedentes penales”.