( En la foto Ovidio Vitas, junto a la Rectora del  establecimiento  Constanza Landra y el Pte. del Consejo de Educación Martín Muller  )

 Algunos de los títulos que dejó la nota

Hace  16 años que estamos trabajando para la educación por intermedio de la fundación y los aportes del Banco Entre Ríos , con diversos programas , como por ejemplo el del crédito fiscal , ( como el que estamos viendo hoy )

Toda la actividad  de la fundación es reconfortante , inclusive para todos los  voluntarios, la fundación tiene  500 voluntarios distribuidos en toda la provincia.

Puede ser una imagen de interior

Estamos haciendo algo que no hay que vender , no hay que hacer publicidad , no hay que  cobrar ,que es algo que directamente  a   la  gente , es algo que se debería copiar, estas cosas  de tendrían que imitar en el país , lo nuestro en un granito de arena en este mundo , pero si muchos  ponen un granito de arena, por ahí se hace una montaña.

Hoy que un chico se capacite es algo extraordinario , el oficio es una buena manera que la gente se pueda defender  en la vida .

A las instituciones , “  No le teman   a iniciar  los proyectos “ , nosotros estamos siempre predispuestos

EL DATO DE LA FUNDACIÓN

Comprometidos con la educación implementamos acciones para el fortalecimiento de instituciones, capacitamos directores y docentes, financiamos proyectos de formación, y promovemos la mejora de la calidad educativa para contribuir al desarrollo del país.