Se   consignó que   la misma fue realizada  por  una persona que es de la comisión de tribuna de dicho club, para que se tenga en cuenta  un problema interno en la entidad deportiva  , solo la comisión de tribuna y la comisión directiva poseen llaves del lugar donde paso el hecho, y  no hubo ninguna abertura forzada en dicho deposito así que el que entró al mismo,  lo hizo con las llaves del lugar, creo que para que sea vandalismo tendría que haber alguna abertura rota o forzada, se  dijo .

RECORDEMOS  

Los integrantes   de la  subcomisión informaron hace unos días  que  , “ lamentable tener que publicar esto, pero como no es la primera vez que nos pasa lo tenemos que hacer público “.

Nosotros, como integrantes de Subcomisión Tribuna de Viale .F.B.C estamos cansados y repudiamos estos actos de vandalismo, siendo que TODOS somos parte del mismo CLUB y los daños ocurren puertas adentro (depósito compartido bajo llave entre Subcomisión Tribuna y Comisión Directiva).

Con estos actos sentimos que no solo nos faltan el respeto a nosotros como Subcomisión, sino que también a todas aquellas personas que vienen colaborando con la construcción de la nueva tribuna.

A raíz de este hecho nos vemos en la obligación de hacer la denuncia correspondiente y creemos que estos actos le hacen muy mal a nuestro querido club.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

LO QUE DIJO  EL CLUB

Tras un  comunicado la Comisión Directiva del Viale Foot Ball Club, informó a sus asociados, que en el día de la fecha la Subcomisión de Tribunas no se presentó a la citación realizada a raíz de la denuncia que hicieran pública en el día de ayer.

No obstante, ante la falta de respuesta de los responsables de esa publicación, insistiremos en superar ésta situación dentro se los marcos institucionales.

REFLEXIÓN

Ahora bien , lo que ocurrió y le hicieron a este grupo  que trabaja por el engrandecimiento de la entidad  aportando  esta construcción , es grave , pero  en más grave aún   que se tenga que llegar a una  convocatoria  ( comisión a  subcomisión ) para hablar del tema , cuando  somos pocos y nos conocemos mucho ,  si hay un  culpable que usó la llave  que pague las consecuencias , sea quien sea .

No se puede llegar a hacer una denuncia  para que haya una investigación , cuando estas  cosas se  resuelven  puertas adentro ( como en la política o cualquier otra comisión ), salvo que exista algún plan   programado con otras intenciones si hay dos llaves  , una   tiene comisión y otra la subcomisión , alguien abrió la puerta , salvo que exista un tercero en discordia especialista  en apertura de puertas , si se sigue la investigación vendrá criminalística y levantará huellas , si todavía  existen en la escena del hecho  y de inmediato se sabrá quien  es  el culpable   y de no existir quedará  la duda  , pero lo que si es que no  se tiene que aflojar  en este emprendimiento , hoy más que nunca deberían estar más juntos que nunca , directiva y subcomisión , para demostrar que Viale , que la V azulada  es una gran familia .