El proyecto institucional tiene como propósito la promoción y divulgación de las Ciencias, desde diferentes propuestas como talleres, plenarios, charlas, videoconferencias, concursos..etc.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "EnS Semana laCiencia la Tecnología 2021 SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA IV EDICIÓN 2021 ACTIVIDADES DEL 22 DE SEPTIEMBRE "ACTO DE APERTURA LA IV EDICIÓN 18:00 hs DE LA SEMANA DE LA CIENCIA" Esc. Normal Sup. Victorino Viale. Salón de Actos Dirigido: Nivel Supor Autoridades presentes 19:00 hs TALLER RCP Esc. Normal Superior Victorino Viale Salón de Actos. A cargo de Docentes de la institución Monci, del Valle, Martínez, Cardoso, Akerman, Malizia Díaz Dirigido: cuarto año de los profesorados, tercero de enfermería y público presente"

Se realizará de forma presencial y Virtual.

Los invitamos a que sean parte de nuestra propuesta, ¡Todos hacemos Ciencia!🤗👌👏

📧Informes al correo electrónico: secretariaacademicaensvv@gmail.com

Puede ser una imagen de texto que dice "EnS Semana de laCiencia la Tecnología 2021 SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA IV EDICIÓN 2021 ACTIVIDADES DEL 23 DE SEPTIEMBRE 18:00 hs TALLER "MUJERES MODERNAS" Escuela Normal Superior Victorino Viale. SUM 27 A cargo de Marisa Borgetto y estudiantes de Segundo año Primaria Dirigido: Estudiantes de 1° año de Primaria 20:00 hs CULTIVOS DE MICROORGANISMOS Escuela Normal Superior Victorino Viale. Laboratorio. A cargo de Bioq. Luciana Bártoli. Año, Profesorado de Biología Dirigido:"

Declaración de Interés Educativo de la Semana de la Ciencia

A pocos días de dar inicio a la cuarta edición de la SEMANA DE LA CIENCIA 2021,  nos enorgullece Institucionalmente y deseamos  compartir  con toda la comunidad de Viale,  La declaración  de Interés Educativo  a la Semana de la ciencia 2021 por parte de la Cámara de Diputados Provinciales, en el Expediente N° 25106, declaración N° 119 en la  fecha  1/9/21.
Agradecemos enormemente al Diputado provincial Gustavo Zavallo quien gestionó el reconocimiento, valoramos  todo su compromiso con la Institución y la Educación en la Localidad.
Gracias a todos los que están colaborando y los esperamos desde el 22 de septiembre al 4 de octubre  para compartir una agenda de actividades muy interesante para todo el público.

Puede ser una imagen de texto