A raíz de ello, personal de comisaría Viale realizó distintas tareas investigativas , logrando establecer la identidad del autor, un menor de 16 años, conocido en el ambiente delictual, continuando con las averiguaciones lograron recuperar lo sustraído, para luego ser restituido al denunciante.
Vista previa de imagen
Asimismo, ante los reiterados comportamientos delictuales del joven, desde comisaría Viale realizaron distintos informes a la Unidad Fiscal de Menores , con el fin de obtener alguna medida judicial para frenar su accionar. Por lo cual, previa autorización del juzgado de garantías Nro. 4 a cargo del Dr. Mauricio Mayer, los funcionarios policiales procedieron a llevar a cabo en la fecha, a primera hora de la mañana, orden de allanamiento y requisa domiciliaria, para una finca en calle Bovier, frecuentaba por el menor en cuestión, logrando ubicar al individuo, de 16 años, por el cual pesaba un pedido de captura vigente, siendo trasladado a la División Minoridad.
Vista previa de imagen
Así mismo procedieron al formal y preventivo secuestro de prendas de vestir, la cuales fueron usadas al momento de cometer el ilícito.
En el operativo llevado a cabo trabajo personal de la guardia especial, división Minoridad y comisaria Viale.