En  el lugar se realizó un nivelado con tierra en el espacio público de la calle y se llevó adelante el cambio de tres luminarias de sodio de 150 watts  por las de tipo LED de 50W. y se agregaron dos nuevas farolas del mismo voltaje que permitirán mejor iluminación de la cuadra, presentando un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento ya que su vida útil, sobrepasa fácilmente las 50.000 horas.

Recordamos que este tramo de calle Uruguay, se ha intervenido bajo acuerdo Público-Privado entre Municipio y la sociedad de frentistas, con sistema de ahorro previo establecido por Ordenanza N°1652/16 y el programa “Más y mejores calles, juntos podemos” .

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, cielo y exterior

Hoy se inauguró  la obra que comprendió la construcción de cordón cuneta y el mejoramiento de calzada con pavimento asfáltico recuperado (RAP) permitiendo agrega valor al patrimonio edilicio de los vecinos intervinientes en el acuerdo, mejorando su estilo de vida y la transitabilidad de todos los circulen por esa zona.

La imagen puede contener: exterior, texto que dice "Microfono Digita"