En la oportunidad, en presencia de los medios de prensa locales familiares de la joven, que no pudo estar presente por cuestiones laborales, recibieron las llaves del nuevo hogar de Florencia que se encuentra ubicado sobre calle Los Plátanos, manzana 227, del sector Loteo Jardín de Viale.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
José Luis Gaut, padre de la propietaria expresó: “al principio, desconfié de este programa, pero hoy, me retracto y siento orgullo de la posibilidad que el Municipio nos ha otorgado y destaco el trabajo de los albañiles ya que cumplieron en tiempo y forma con lo establecido en la obra y a la vista están los resultados, es por esto que recomiendo e invito a los vecino que se sumen al círculo cerrado, que es una gran solución habitacional”.
Recordamos a los vecinos que el segundo grupo de este plan ya se encuentra con cupo completo y que pronto se brindará una reunión informativa para dar a conocer en mayor detalle cuestiones técnicas.
Puede ser una imagen de 2 personas e interior
Para obtener más información sobre planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, o comunicarse al teléfono 4920135 interno 120.