Los ediles del Frente Creer Entre Ríos celebran la llegada de las vacunas a Viale.
Hoy lunes 18 los trabajadores de la salud de nuestra ciudad serán los primeros en recibir la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.
Las 50 dosis serán aplicadas al personal de los tres efectores de salud de nuestra ciudad y corresponden a las primeras 300.000 unidades arribadas a nuestro país desde Rusia a fines de diciembre pasado.
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Recupero de esquemas trasados Ingreso Escolar: -6 años w Adolescentes S FEDAR"
Desde el Bloque de Concejales del Frente Creer Entre Ríos celebramos este día como una jornada de esperanza y reafirmamos la idea de un Estado presente mediante su Ministerio de Salud garantizando la vacuna para todos los ciudadanos, en este caso, comenzando con los trabajadores esenciales como se ha hecho en todo el país.
La imagen puede contener: 1 persona
Mientras tanto llega la vacuna para todos reiteramos el pedido de seguir cuidándonos, distancia de dos metros, uso de barbijo y utilización frecuente de alcohol en las manos. Entre TODOS lograremos superar estos tiempos difíciles.
La imagen puede contener: 1 persona