En la sala, fueron recibidos por María José Grinóvero,  y Fabiana Coronel representantes de la cooperativa que mostraron los avances que se han realizado en la construcción de nuevos camarines y baños de la sala llevada adelante por un trabajador que ha puesto a disposición el Municipio y con materiales que el grupo a ha adquirido por donaciones.

Vista previa de imagen

El nuevo sector, será de mucha utilidad para las funciones, los actores y el público en general, ya que por el momento, se utilizan baños que se encuentran ubicados en el patio del edificio.

Según explicaron el grupo ya está armando agenda y programa actividades para este 2021 destacando la celebración por su tercer aniversario que será el sábado 13 de febrero, donde se planifica un evento al aire libre dadas las condiciones sanitarias por el COVID-19.

Desde el Municipio se continúa con el compromiso de trabajar mancomunadamente con el grupo, con el fin de brindarle a los vialenses una sala con buena infraestructura y permitir de esta manera el desarrollo de la actividad teatral.