Este medio pudo saber que por parte  del Pte de la entidad no se registró ninguna denuncia , si   una exposición , teniendo en cuenta que la misma es una comisión municipal .

Para la próximas reuniones  se aplicará  a  las personas  que   fueron protagonistas del hecho  el  derecho de admisión  , por lo tanto no podrán ingresar al predio.

Ante los hechos desafortunados y la desenfocada intervención en el día de ayer, por parte de mi hijo Felipe  Micheloud en la reunión hípica, donde resultó violentado el presidente del predio deportivo,  la madre de Felipe (  El que  tira  la patada  ) , Mariela Centurion de  Micheloud  dijo a este medio que  ni bien me enteré  por  el propio Luís Pérez ,  enseguida   fui a hablar y me hice cargo , les pedí las disculpas   correspondientes , hablamos con  el  que estaba  muy  dolido por la   situación .

Quiero pedir  disculpas  a Luís Pérez ,    que es una  excelente  persona , a toda su familia ,a la comisión de hiporrecta   por las cosas que sucedieron , que fueron lamentables.

Mariela también dijo que  él  ( refiriéndose  a su hijo )   está arrepentido  por lo que sucedió , realmente  él no sabía que era Luís Pérez el que estaba ahí , vio al amigo  y lo  fue a defender , sin entender cómo  era la situación , fue un momento  de  inconsciencia .

Por su parte   Felipe   dijo , “  yo  me disculpo  “