“Este servicio, que en noviembre cumplirá un año, brinda a la comunidad el barrido de las calles de la ciudad bajo la responsabilidad, profesionalismo y ética  de nuestros empleados municipales de los cuales estamos muy orgullosos como así también del Director Mauro Enrique de quien depende esta obra y el mantenimiento de la ciudad limpia” destacó el Intendente.
Vista previa de imagen

Es importante recordar a los vecinos que la barredora inicia sus recorridos a las 22:00 horas respetando el siguiente cronograma de zonas:

  • Domingo: calle Panutto desde Avenida San Martín a Cepeda, calle López y Planes y zona Hábitat.
  • Lunes: Barrio Centenario desde López y Planes a Av. San Martín, 7 julio a F. Ramírez,  barrio Alto Verde desde Av. San Martín a 2 de Abril y zona Terminal de ómnibus.
  • Martes: abarca los barrios  Villa Tranquila, desde calle San Luis Av. Perón y 24 de Septiembre a San Luis y  Bellaco: desde 24 de septiembre a J.J. Paso y de Av. Perón a Rawson.
  • Miércoles: Barrio la Lomade Rawson a Rocamora y de 24 de septiembre a San Nicolás. También Calle Panutto, López y Planes, Rosa Benitente y Av. San Martín completa.
  • Jueves: Barrio Florida de Panutto a 24 de Septiembre y de Rawson a Av. San Martín y zona Centro de Av.  San Martín a San Luis y de  24 de Septiembre a Panutto.
  • Vista previa de imagen

Para finalizar, Enrique, solicitó a los vecinos colaboración, ya que es fundamental que no haya vehículos estacionados  sobre la calzada durante el día y en el horario estipulado para cada zona con el fin de que la calle quede despejada permitiendo el paso de la maquina y su óptima labor.

Vista previa de imagen