Ayer se realizó la última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

En primer lugar quiero agradecer nuevamente a todos los vecinos que me han acompañado en este primer año de gestión. Siempre expresé la enorme responsabilidad que significa para mi desempeñar un rol tan importante.

Esta última sesión demostró la madurez de un HCD que puede consensuar la Ordenanza Impositiva Anual y el Presupuesto. Algo histórico.

Ha sido un año difícil para todos y si bien la pandemia ha limitado nuestro trabajo como concejales, en lo personal, me encuentro satisfecha de haber presentado 23 proyectos. Entre ellos, importantes conquistas como la Subsecretaría de la Mujer, trabajado en conjunto por todas las concejales mujeres del cuerpo.

El próximo año, seguiré ocupando la Vicepresidencia del HCD y la comisión de Promoción Social.
Queda mucho por delante y mi propuesta es continuar trabajando por mayor productividad y trabajo, la ampliación de derechos y la defensa de nuestras libertades.

Nadia Verrúa ( Frente Creer ) 

Hoy asumí como Presidenta del Bloque Creer Entre Ríos de Viale, mi compañero Andres Rodriguez como Vicepresidente segundo del HCD y Marcela Grinovero como presidenta suplente. Quiero agradecerles a mis compañeros por este honor, especialmente al Presidente saliente Simon Perez. Son gestos que fortalecen los momento actuales que transitamos las mujeres en la política. También agradecer al Dr Agustín Marcolini por acompañar esta designación y por brindarnos siempre su apoyo en cada una de las acciones que llevamos adelante, que son fruto de lo que proyectamos al iniciar nuestro espacio Unidos por Viale.
El próximo año redoblaremos el trabajo, con la misma convicción y la vocación de servicio que caracteriza a nuestro Bloque.