El Decreto también dispone la misma restricción horaria de la actividad comercial según lo antes mencionado.

La normativa exceptúa a las actividades declaradas esenciales y a los ciudadanos afectados a su efectivo cumplimiento, conforme a lo previsto en el art. 11 del DNU 125/21 del Poder Ejecutivo Nacional.

Así mismo, se anuncia que se habilita la realización de actividades y reuniones sociales en espacios al aire libre con hasta cien personas;  mientras que las reuniones en espacios cerrados, son habilitadas con hasta el 50% de su capacidad para eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos; cines, teatros, clubes, centros culturales y otros establecimientos afines, locales gastronómicos y gimnasios.

Respecto a las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares con lugares cerrados, o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos metros entre participantes, se anuncia que quedan suspendidas.  

Finalmente se aprobó la prórroga de la totalidad de los protocolos aprobados por la administración municipal, dando estricto cumplimiento a cada uno de ellos y atento a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.