Te invitamos a conocer la experiencia de Magalí Gómez que se está desempeñando en el puesto de auxiliar en elaboración de productos alimenticios en pollería Santa Rita de Mónica Bourlot.
“Llegué al programa gracias a que en la escuela nos contaron del mismo y decidí participar porque en un futuro me gustaría tener mi propio negocio y para eso me parece muy importante tener experiencia y saber cómo es el funcionamiento de un local en todos sus aspectos”, mencionó Magalí.
De cara al futuro, contó que “mi plan es estudiar peluquería y montar mi propio espacio de trabajo. El programa me está brindando experiencia y el dinero que recibo lo estoy ahorrando para construir un espacio donde en un futuro pueda instalar mi local. Voy despacio pero sabiendo que con esfuerzo puedo cumplir mis objetivos”.
Para que más jóvenes de nuestra ciudad puedan seguir adquiriendo experiencia en el mundo laboral, la dirección de Desarrollo Productivo invita a comercios, profesionales o industrias que quieran incorporar aprendices, a contactarse con la Oficina de Empleo local, que realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido.