En el lugar se han reconstruido las estructuras de los quinchos, se les ha incluido nueva instalación eléctrica y se ha comenzado a colocar paja en sus techos proyectando hacer lo mismo en las cinco sombrillas que se distribuyen cerca del natatorio.
Vista previa de imagen

Asimismo, entre otras acciones, se han colocado diez nuevos cestos dobles para basura orgánica e inorgánica respectivamente con el fin de mantener el predio en condiciones y se han anexado parrillas nuevas, a los dieciséis churrasqueros refaccionados para mayor comodidad de los usuarios.

Según explicó el subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula, ”para esta temporada se han cumplido los objetivos planteados en los últimos dieciocho meses y que para la próxima, se prevé la construcción de sectores lúdicos deportivos, en los que se construirán una cancha de básquet de 3x3m, una cancha de fútbol-tenis, un espacio de tejo, mesas de ping pong y tableros con juegos de mesas que otorgaran al polideportivo un ambiente para estimular la imaginación en todas las edades”.

Vista previa de imagen

Recordamos que allí, también se viene desarrollando un proyecto a largo plazo cuya obra, se realizará en tres grandes etapas y cuenta con la construcción de circuitos peatonales, el reacondicionamiento del ingreso vehicular, un sector de recreación para niños con modernos módulos, la reconstrucción del sector sobre calle Victoria con la futura construcción de un amplio estacionamiento y tres puentes peatonales que conectan el predio con calle Victoria.

Vista previa de imagen

Al finalizar con este gran proyecto, los vialenses y visitantes disfrutar en familia de un espacio renovado y adaptado a las necesidades actuales.