Este miércoles  siendo las 22:00 horas aproximadamente se constituye personal policial en calle Formosa y Alberdi de esta ciudad en el móvil JP 1289 por haber un desorden generalizado entre un grupo de femeninas, las cuales en horas de la tarde habían mantenido un altercado por el cual se dio  inicio a actuaciones prevencionales por el delito de lesiones.

La imagen puede contener: noche

Seguidamente los funcionarios policiales se acercan con el fin de mediar con estas personas, y transcurrido un par de minutos, y al ver que las agresiones no se detenían, se solicitó la presencia más funcionarios policiales, arribando el móvil JP 968 , momento en el cual desde el interior de las viviendas lindantes donde se encontraban discutiendo las femeninas, comenzaron a arrojar piedras hacia los móviles policiales y al personal de esta comisaria, impactando una piedra en el parabrisas del móvil JP 1289, y otro proyectil en el espejo retrovisor izquierdo del mismo.

Image

Cabe destacar que en la fecha dicho vehículo policial fue entregado a esta dependencia a los fines de optimizar la prevención general en esta ciudad de Viale, pero solo basto hacerse presente en un incidente entre personas para que inadaptados, los cuales se escudaron en la oscuridad de la zona, procedieron a dañar el patrullero y poniendo en peligro tanto la integridad física de los funcionarios policiales y de personas menores y mayores de edad que se encontraban en el lugar.