Con mucho entusiasmo, el joven les contó que aprendió el oficio de soldar en la escuela y a través de cursos, y que a principios de 2020 comenzó a fabricar parrillas y asadores. Animado por el resultado de su trabajo y por el éxito de sus ventas, se aventuró a crear algo más grande, más desafiante: fogoneros artesanales.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto
Estos aparatos cuentan con dos ruedas para trasladarlos y sirven para asar todo tipo de carnes en sus diversas formas. En cuanto a los insumos que utiliza, destaca las ruedas de 4 máquinas en particular: de arado, de sembradora, de hileradoras y de cortadoras de alfalfa, y eventualmente consigue ruedas de carros antiguos.
Puede ser una imagen de al aire libre
A pesar del poco tiempo con el que cuenta, ya que solo trabaja en esta actividad dos días a la semana, recibe muchos pedidos de particulares amantes de la cocina, que deciden explorar formas diferentes de hacer exquisitos platos asados. Además, este joven emprendedor tiene proyectos a largo plazo: su idea es ampliar la producción mejorando su infraestructura y hacerse un lugar en eventos gastronómicos de la región.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Podés ver los productos que fabrica Pini en su cuenta de Instagram: @pini.romero.96