Roquina comentó que el proyecto surgió de su pasatiempo favorito, la costura. Luego de realizar un análisis del mercado, y frente a las complicaciones para acceder al mercado laboral, comprendió que su hobby era una excelente oportunidad para emprender.
Su casa fue el lugar donde nació su emprendimiento, donde cuenta con un espacio exclusivo para poder trabajar. Allí comenzó a diseñar y confeccionar lo aprendido en algunos cursos que tomó junto a su hermana Jennifer en el Estudio Juana.
Nude Lencería ofrece lencería femenina personalizada, mallas y bikinis a pedido. Roquina comenzó a notar que no podía cumplir con los tiempos, dado que el diseño, la costura y las terminaciones de cada prenda generalmente eran realizadas de manera manual.
Luego de tomar el curso y de haber presentado el proyecto, recibió un aporte realizado por el MTEySS que le permitió adquirir una nueva máquina de coser overlock y herramientas esenciales como tijera de sastre y cortador circular para tela, así como otros insumos. Estas nuevas adquisiciones le permitieron agilizar su trabajo y hacer más cantidad de prendas, optimizando los tiempos y brindando prendas de calidad, manteniendo la exclusividad y personalización para sus clientes.

Queremos agradecerle a Roquina por abrirnos las puertas de su emprendimiento y permitirnos conocer su historia que sirve como inspiración para muchos emprendedores locales. Destacamos su gran compromiso y esperamos que pueda seguir creciendo.
@roquinamartinez @the.nude.lenceria